Tratamientos Médicos

Recupera la salud de tus ojos en nuestro Nuevo Centro  Oftalmológico SOS, aquí cuentas con la tecnología más avanzada, médicos y personal de excelencia.

El oportuno diagnostico del glaucoma y su correspondiente tratamiento puede en la actualidad prevenir la ceguera, la que en muchos casos puede progresar lentamente y en forma silenciosa.

Corresponde a la disminución de la agudeza visual , secundario a un déficit óptico ,el que puede ser corregido con un lente óptico , corrección que no debe excluir patologías que podrían estar generando estos síntomas y que deben ser consideradas dentro del examen oftalmológico efectuado por un Oftalmólogo.

Es la desinserción de la Retina de su ubicación normal y que requiere un diagnostico rápido para poder efectuar un tratamiento oportuno y especializado, el que de no realizarse, conducirá a la ceguera.

Es la expresión del daño de la Diabetes en nuestra Retina, potencialmente es capaz de producir Amaurosis ( perdida total de la visión ). Su tratamiento actual exige un enfoque multidisciplinario con gran participación de nuestros pacientes. Adquiriendo un rol fundamental en la actualidad el tratamiento laser.