Nuestro Centro

Desde este año 2016 abrimos las puertas de nuestro nuevo Centro Oftalmológico SOS para ofrecer consultas, exámenes e intervenciones quirúrgicas buscando dar una atención integral en el cuidado de la vista.

En una ubicación privilegiada en el centro de providencia, esperamos a nuestros pacientes con 4 espacios destinados a brindar el mejor servicio enfocado la visión junto a un equipo médico de excelencia con equipos de última generación.

Nuestra Misión

Entendemos la salud visual como un requisito indispensable y fundamental para lograr la plenitud de nuestro desarrollo tanto personal como familiar y laboral.

Nuestra Visión

Nuestra Misión es tomar la salud visual como una responsabilidad indispensable, mediante un tratamiento integral y un trato humanitario, ocupando la tecnología de punta para adelantarnos a cualquier patología y así prevenir posibles afecciones en un futuro cercano.

  • Nuestro compromiso con nuestros pacientes es brindar servicio de calidad con una atención personalizada y detallada, cumpliendo cada uno de las observaciones a solucionar.
  • Responsabilidad médica de todos nuestros especialistas en estar capacitados y certificados para entregar una atención de la más alta calidad.
  • Contamos con una infraestructura y equipamiento médico con los más altos estándares de calidad, además de una serie de equipamientos de última generación, para entregar un servicio de vanguardia y así minimizar el margen de error que puedan existir.

Nuestro objetivo es que veas y descubras un mundo mejor